Blog

WE ARE IN INSTAGRAM | Lo que pasa en el Taller del Uniforme

On marzo 5th, 2015 in General

Aquí compartimos imágenes de nuestro taller, los nuevos modelos, imágenes del interior de la empresa y todas las novedades del mundo de la moda. Una aplicación top entre las bloggers y fotógrafos de estilo más relevantes del panorama de la moda, diseño y la hostelería. Para ver.

We are in Instagram

Read More →

COTTON HOUSE HOTEL | Autograph Collection

On marzo 5th, 2015 in Moda

La antigua sede de la fundación textil algodonera de Barcelona que data del s.XIX  ha sido reconvertida en el nuevo hotel 5 estrellas Cotton House.  Se trata de un establecimiento perteneciente a la cadena Marriot bajo la línea de hoteles boutique de la marca, Autograph Collection. La decoración ha sido realizada por el decorador Lázaro Rosa Violan, que ha mantenido todos los elementos originales de este maravilloso edificio situado en el centro de la ciudad.

Cotton House

Para nosotros, colaborar y participar en la realización de la uniformidad no sólo ha sido un reto, sino un auténtico placer, ya que hemos podido realizar una colección de prendas personalizadas donde el algodón es el hilo conductor.

Cotton House

Trajes chaqueta para los hombres en gabardina color piedra y azul marino 100% algodón, combinadas con camisas en popelín para darle frescura. Vestidos cruzados en azul marino para las chicas. De corte femenino y actual. Una colección sobria pero elegante que va acorde con la elegancia y distinción del espacio.

Cotton House

Read More →

PREMIÈRE VISIÓN 2015 | UNA CITA INELUDIBLE

On marzo 5th, 2015 in Moda

Este año hemos acudido a Première Visión para las colecciones de primavera-verano 2016. Normalmente nuestro viaje para explorar y conocer nuevos tejidos, tendencias, materiales nuevos y demás lo concentrábamos en la temporada de invierno donde ya nos empapábamos de todas las novedades para el periodo más largo del año.

Premier Vision

Lo que si es verdad, es que cada vez más, tenemos proyectos nuevos y novedosos, donde nuestros clientes quieren diferenciarse y acercar su imagen de uniformidad al mundo de la moda, de la calle, de lo que se lleva. Hemos visitado infinidad de casas donde hemos encontrado tejidos maravillosos, algunos auténticas joyas.

Premier Vision

Este año íbamos muy centradas y con un briefing claro: “búsqueda de materiales técnicos y cuadros, muchos cuadros!” Misión cumplida y con diferencia… es impresionante lo que esta feria pone a nuestro alcance.

Premier Vision

Hemos encontrado tejidos técnicos para prenda exterior, en Olmetex maravillosos, tanto en calidad, acabado como colorido. Hemos visitado a nuestros amigos de Paolo Oliveira donde nos presentaron su nueva colección de lanas, bonitas y atemporales. Sidogras, Albini, Sedatex… Los popelines, viscosas, algodones. Un sinfín de propuestas que pudimos ver y tocar y que nos servirá seguro de gran inspiración para nuestros clientes, siempre con ganas de que les propongamos cosas nuevas.  Sin duda, una cita ineludible en el mundo de la moda.

Read More →

Première de tendencias

On octubre 7th, 2014 in Moda

Como cada año, visitamos una de las ferias más importantes del mundo de la moda: Première Vision, fuente de inspiración y escaparate de tendencias que reúne a los profesionales del sector de la moda. Allí se reúnen fabricantes de tejidos y fornituras, confeccionistas y estudios de diseño de estampados.

Première Vision

Fuimos en busca de tejidos diferentes y actuales que se adaptaran a nuestra colección de uniformes. Vimos de todo:  franelas de cuadros para camisas, punto para camisetas, gabardinas lavadas para chinos y mandiles. Una vez más, Première Vision consiguió sorprendernos y sobre todo, darnos muchas ideas, porque para nosotros pensar en uniformes también es pensar en moda.

Première Vision

Visitamos el stand de la casa Maruwa, fabricantes de tejidos para camisería y punto para sudaderas y camisetas.  Nos enamoramos de algunos de sus cuadros…

Première Vision

También visitamos la sección Wash & Dye,  donde fabricantes de gabardinas para pantalones, nos enseñaron técnicas de lavado. Las gabardinas lavadas dan un toque diferente a un mandil y son ideales para chinos gastados.

Read More →
Top